La Paraguaya Internacional

 

Buscá tu pasaje en micro ahora

Comprá tus pasajes a Paraguay en cuotas sin interés con Banco Provincia, ICBC, HSBC, Banco Patagonia, Banco Columbia y con las Tarjetas Sáenz, Mastercard Walmart y Carta Automática.    Destinos de La Paraguaya Internacional Villarrica Capital del Departamento de Guairá, Villa... Ver más

La Paraguaya Internacional

Comprá tus pasajes a Paraguay en cuotas sin interés con Banco Provincia, ICBC, HSBC, Banco Patagonia, Banco Columbia y con las Tarjetas Sáenz, Mastercard Walmart y Carta Automática.   

Destinos de La Paraguaya Internacional

Villarrica

Capital del Departamento de Guairá, Villarrica del Espíritu Santa, tal es su nombre completo, es una de la ciudad más importante de Paraguay. Desde su fundación experimentó siete mudanzas debido a diversas invasiones y ataques, por eso la bautizaron “La ciudad andariega”. En 1683 se estableció en el sitio actual y desde mediados del siglo XIX mantiene su estilo arquitectónico. 
Se destacan construcciones arquitectónicas como la Iglesia de Ybaroty y la Catedral de Villarrica. El Parque Manuel Ortíz Guerrero es un enorme espacio verde que cuenta con el Lago Ykuá Pytã, un verdadero pulmón en medio de la ciudad. 
Las festividades conocidas de Villarrica son el Carnaval Guaireño y el Festival de la Raza.

Coronel Oviedo

La ciudad está en el centro del país, conocida por riqueza cultural. Allí se celebra un Festival Cultural, “el Gran Festival de Ajos” que ofrece shows de música y danza tradicionales y dura una semana.