La Encarnacena

 

Buscá tu pasaje en micro ahora

Viajá a la ciudad de Encarnación, Paraguay, desde Argentina en cuotas sin interés con Banco Provincia, ICBC, HSBC, Banco Patagonia, Banco Columbia y con las Tarjetas Sáenz, Mastercard Walmart y Carta Automática. Conocé nuestras promociones bancarias.   Encarnación es ... Ver más

La Encarnacena

Viajá a la ciudad de Encarnación, Paraguay, desde Argentina en cuotas sin interés con Banco Provincia, ICBC, HSBC, Banco Patagonia, Banco Columbia y con las Tarjetas Sáenz, Mastercard Walmart y Carta Automática. Conocé nuestras promociones bancarias.  

Encarnación es una de las principales ciudades de Paraguay además de ser la conexión con la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones, Argentina, a través del Puente San Roque González de Santacruz.

Uno de los grandes atractivos de Encarnación es la fantástica Costanera bañada por el río Paraná. Sobre el río, se pueden realizar deportes acuáticos como wakeboards, esquí acuático o hacer paseos en lancha y en jet ski. En la nueva Costanera se construyó un sambódromo conocido como “Centro Cívico” ya que Encarnación es la capital nacional del Carnaval. 

Viajá a Paraguay, tenés pasajes en colectivo a Encarnación con La Encarnacena todo el año.