Logo Plataforma 10 Argentina

Compra tus Pasajes de Bus en

Expreso Paraguay

Destinos Destacados

asuncion

Pasajes de Buenos Aires a Asunción

encarancion

Pasaje de Buenos Aires a Encarnación

foz do iguazu

Pasajes de Asunción a Foz do Iguaçu

expreso paraguay logo

IMPORTANTE: Cambios en el ingreso y egreso OBLIGATORIO a PARAGUAY

Por favor, accedé a y completá tus datos para agilizar los trámites en MIGRACIONES

OBLIGATORIO 72 HS ANTES DEL INGRESO Y EGRESO A MIGRACIONES.

PODÉS ESCANEAR EL CÓDIGO DE LA IMAGEN MÁS ABAJO.


Comprá tus pasajes a Paraguay en micro para viajar con Expreso Paraguay en Plataforma 10.

Expreso Paraguay es una empresa de transporte internacional y encominedas que brinda un servicio con altos estándares de calidad en seguridad e higiene. Su equipo está enfocado en ofrecer una experiencia placentera al viajar y no solo proveer un mero servicio de transporte.

La empresa invierte constantemente para mantener su flota de vehículos de larga distancia modernizada y en óptimas condiciones. Además, uno de los pilares más importantes de la empresa es su excelente grupo humano, lo que la ha hecho una compañía muy popular entre los viajeros.

Pasajes a Paraguay

Con Expreso Paraguay podés conseguir pasajes a Paraguay desde Argentina y viceversa. La empresa conecta algunas de las principales ciudades de ambos países.

Podés comprar pasajes a Buenos Aires, Córdoba y Rosario en Argentina, y a Asunción, Encarnación, San Ignacio, San Lorenzo y Ciudad del Este en Paraguay.

¿Querés viajar por Paraguay? Expreso Paraguay también tiene líneas internas en el país. Podés ir de Asunción a Encarnación y a Ciudad del Este, entre  muchas localidades más. Sacá ya tus pasajes para viajar por Paraguay en plataforma10.com.py.

Servicios

La empresa ofrece una amplia gama de servicios con diferentes comodidades, como asientos de cuero reclinables y aire acondicionado. La clase ejecutiva de Expreso Paraguay tiene cama individual y cuenta con servicio a bordo personalizado.

Con el buscador de Plataforma 10 podés consultar fechas, precios de tus pasajes y los horarios de Expreso Paraguay.

De acuerdo a la comunicación A7407 del BCRA, los servicios internacionales desde la República Argentina pueden ser abonados únicamente en un pago con tarjetas de crédito y débito. Contamos con la opción de Mercado Crédito, si querés evaluar el pago en cuotas.

Código QR para llenar el formulario de ingreso a Paraguay

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís

Comprás

Preguntas Frecuentes