Logo Plataforma 10 Argentina

Compra tus Pasajes de Bus en

Expreso Hernandarias

Destinos Destacados

hernandarias

Pasajes de Paraná a Hernandarias

cerrito

Pasajes Baratos de Paraná a Cerrito

Paraná

Pasajes de Hernandarias a Paraná

expreso hernandarias logo

Comprá tus pasajes de ómnibus para viajar con Expreso Hernandarias en Plataforma 10.

Expreso Hernandarias es una empresa entrerriana que lleva más de 20 años acompañando el desarrollo de la actividad turística en la región. Con una flota de unidades que promedia los 3 años de antigüedad, Expreso Hernandarias se esfuerza por brindar un viaje cómodo y seguro.

Expreso Hernandarias basa sus pilares en la seguridad y la puntualidad. Estas razones sociales son las que la empujan a ser una de las mejores del sector.

Destinos

La empresa conecta el oeste de la provincia de Entre Río, siguiendo el cauce del río Paraná. Podés viajar con Expreso Hernandarias a Villa Urquiza, Paraná, Cerrito, Pueblo Brugo, Hernandarias y Piedras Blancas.

Servicios

El grupo cuenta con una moderna línea de unidades de última generación provistas de asientos reclinables Cama y Semicama. Las unidades están modificadas para un mayor confort y poseen televisión, aire acondicionado, calefacción y reproductor DVD.

Con el Buscador de Plataforma 10 podés consultar los precios de los pasajes y los horarios de Expreso Hernandarias. Si necesitás asistencia, podés contactarte con Expreso Hernandarias por teléfono o whatsapp.

Recordá que en Plataforma 10 podés devolver tus tickets de forma online las 24 hs del día.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís

Comprás

Preguntas Frecuentes