Expreso Alberino

 

Buscá tu pasaje en micro ahora

Expreso Alberino es una empresa familiar que une los siguientes destinos: Buenos Aires, Pehuajó, Trenque Lauquen, Santa Rosa, General Pico y Quemú Quemú. Cuenta con servicios en Coche Cama y Suite. Podés comprar tus pasajes de micro acá. Coche cama:  El servicio Ejecutivo es un ... Ver más

Expreso Alberino

Expreso Alberino es una empresa familiar que une los siguientes destinos: Buenos Aires, Pehuajó, Trenque Lauquen, Santa Rosa, General Pico y Quemú Quemú. Cuenta con servicios en Coche Cama y Suite. Podés comprar tus pasajes de micro acá.

Coche cama

El servicio Ejecutivo es un verdadero coche cama, con bar en cada piso, pantallas LCD, baño en cada piso, internet WiFi y puerto de conexión USB**. 

Coche cama Suite:

Asientos completamente reclinables, con apoya pies, tabique en cada cabecera de asiento. Servicio con personal de a bordo, Cena caliente y desayuno*. Espacios amplios, toilette en cada piso. Internet WiFi, puertos de conexión USB**

*El servicio de catering y el servicio con personal de a bordo depende del destino y del horario. Por favor consulte antes.

**Consulte disponibilidad de la conexión Wifi y de los puertos de conexión USB según el micro elegido.

Destinos principales:

Buenos Aires es una ciudad con una multiplicidad de ofertas gastronómicas, culturales, una animada vida nocturna y actividades de primer nivel. Entre los imperdibles, un paseo por el llamado “microcentro” porteño para visitar el Cabildo, la Casa Rosada, Plaza de Mayo, la Catedral Metropolitana, el Centro Cultural Kirchner (antiguo Correo) y la Manzana de las Luces. Paseo Madero deleita a los turistas por su tiendas emplazadas en almacenes de ladrillos y paseos de calles adoquinadas típicos de esa zona portuaria. Imposible no visitar los barrios de La Boca y San Telmo, mundialmente conocidos por su encanto y personalidad, donde aún se mantienen estilos propios de la ciudad vieja. 

Pehuajó y Trenque Lauquen son dos localidades de la provincia de Buenos Aires que se encuentran a 365 km y 445 kilómetros respectivamente de la capital. Pehuajó es reconocida, más allá de ser una ciudad productora de ganado vacuno, cereales y oleaginosas, por la mención que hizo la escritora María Elena Walsh en la canción popular “Manuelita”, cuyo principal personaje, la tortuga Manuelita, habría vivido en Pehuajó. Hay un monumento a la tortuga que se levanta en las inmediaciones de la ruta 5. En el caso de  Trenque Lauquen, las lagunas de El Hinojo (Grande y Chico), Las Tunas (Grande, Media y Chica) y Cuero de Zorro son el mayor atractivo de la zona.  

Santa Rosa está situada a 600 kilómetros de Buenos Aires y fue fundada en en 1892 por inmigrantes franceses, españoles e italianos. En 1951 fue declarada provincia ya que hasta ese momento era territorio nacional. Es una ciudad universitaria, miles de estudiantes de la región conviven nucleados en la Universidad de La Pampa. 

Podés comprar tus pasajes de micro en www.plataforma10.com.ar, no te pierdas las promociones bancarias: hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Banco Patagonia, hasta 3 cuotas sin interés con Banco Provincia y hasta 6 cuotas sin interés con Tarjeta Sáenz Visa. En las sucursales de Plataforma 10 en Alto Palermo Shopping (1º subsuelo), Abasto de Buenos Aires (Patio de Comidas) o en el Paseo de Lugones de la Ciudad de Córdoba (área de servicios) o en nuestros más de 2000 Centros de Atención habilitados en todo el país abonar en efectivo o con tarjetas de crédito y débito.