Logo Plataforma 10 Argentina

Compra tus Pasajes de Bus en

Expreso Alberino

Destinos Destacados

pehuajo

Pasajes de Buenos Aires a Pehuajo

trenque lauquen

Pasaje de Buenos Aires a Trenque Lauquen

santa rosa

Pasajes de Buenos Aires a Santa Rosa

expreso alberino logo

Comprá tus pasajes de ómnibus en www.plataforma10.com.ar en cuotas fijas, conoce nuestras promociones aquí 

En el 2021 esta tradicional empresa da un nuevo salto en el camino de la innovación. Bajo una nueva administración, la experiencia y la frescura se unen para regalar a los pasajeros de siempre una calidad como nunca. 

Categoría Cama (Ejecutivo)

  • Butaca reclinable 160º con bandeja de apoyo para pies
  • Dispenser de agua fría / caliente.
  • Sistema de desinfección UV MicroSafe

Categoría Suite

  • Butaca reclinable 180º con bandeja de apoyo para pies y manta de abrigo.
  • Privacidad: disfrute de su propio espacio gracias a una cortina divisoria.
  • Confort de primera clase.
  • Dispenser de agua fría / caliente.
  • Sistema de desinfección UV MicroSafe

Buenos Aires es una ciudad con una multiplicidad de ofertas gastronómicas, culturales, una animada vida nocturna y actividades de primer nivel. Entre los imperdibles, un paseo por el llamado “microcentro” porteño para visitar el Cabildo, la Casa Rosada, Plaza de Mayo, la Catedral Metropolitana, el Centro Cultural Kirchner (antiguo Correo) y la Manzana de las Luces. Paseo Madero deleita a los turistas por su tiendas emplazadas en almacenes de ladrillos y paseos de calles adoquinadas típicos de esa zona portuaria. Imposible no visitar los barrios de La Boca y San Telmo, mundialmente conocidos por su encanto y personalidad, donde aún se mantienen estilos propios de la ciudad vieja. 

Pehuajó y Trenque Lauquen son dos localidades de la provincia de Buenos Aires que se encuentran a 365 km y 445 kilómetros respectivamente de la capital. Pehuajó es reconocida, más allá de ser una ciudad productora de ganado vacuno, cereales y oleaginosas, por la mención que hizo la escritora María Elena Walsh en la canción popular “Manuelita”, cuyo principal personaje, la tortuga Manuelita, habría vivido en Pehuajó. Hay un monumento a la tortuga que se levanta en las inmediaciones de la ruta 5. En el caso de Trenque Lauquen, las lagunas de El Hinojo (Grande y Chico), Las Tunas (Grande, Media y Chica) y Cuero de Zorro son el mayor atractivo de la zona.  

Santa Rosa está situada a 600 kilómetros de Buenos Aires y fue fundada en en 1892 por inmigrantes franceses, españoles e italianos. En 1951 fue declarada provincia ya que hasta ese momento era territorio nacional. Es una ciudad universitaria, miles de estudiantes de la región conviven nucleados en la Universidad de La Pampa. 

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís

Comprás

Preguntas Frecuentes