Logo Plataforma 10 Argentina

Compra tus Pasajes de Bus en

ETAP

Destinos Destacados

esquel

Pasajes de Cerro Dragón a Esquel

comodoro rivadavia

Pasaje de Esquel a Comodoro Rivadavía

etap logo

Comprá tus pasajes para viajar con Grupo ETAP por Chubut en Plataforma 10.

Transportes ETAP llega con sus servicios a gran parte de las localidades del sur y el oeste de la provincia, desarrollando un rol social importante y siendo en muchos casos el único nexo existente entre los pequeños pueblos y las grandes ciudades.

Esta actividad puso en contacto a la empresa con la realidad social y económica de la provincia de Chubut, permitiéndole conocer los verdaderos requerimientos de la población y formar parte activa en el desarrollo de la región.

Recorrido

Viajá con ETAP a Comodoro Rivadavía, Esquel, Sarmiento, Río Mayo, Río Senguer, Gob. Costa y Teka en la provincia de Chubut.

El grupo, a través de la empresa Cooperativa La Unión, también brinda servicios de transporte interprovincial a Santa Cruz, más específicamente a las ciudades de Caleta Olivia y Puerto Deseado.

Servicios

La empresa ofrece una amplia gama de servicios con diferentes comodidades, como asientos de cuero reclinables, mesas plegables, aire acondicionado y calefacción.

Con el Buscador de Plataforma 10 podés consultar el precio de los pasajes y los horarios de ETAP. Si necesitás asistencia, podés contactarte con ETAP por teléfono o whatsapp.

Recordá que en Plataforma 10 podés devolver tus tickets de forma online las 24 hs del día.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís

Comprás

Preguntas Frecuentes