ERSA

 

Buscá tu pasaje en micro ahora

CUOTAS SIN INTERÉS: 6 cuotas sin interés con Visa, Mastercard y American Express.  IMPORTANTE: se puede seleccionar el menú de la comida abordo entre Menú General, Vegetariano y Celíaco. Platinum Cama Total: Auxiliar a bordo. Catering exclusivo. Desayuno. Menú cel&ia... Ver más

ERSA

CUOTAS SIN INTERÉS: 6 cuotas sin interés con Visa, Mastercard y American Express. 

IMPORTANTE: se puede seleccionar el menú de la comida abordo entre Menú General, Vegetariano y Celíaco.

Platinum Cama Total: Auxiliar a bordo. Catering exclusivo. Desayuno. Menú celíaco y vegetariano. Manta y Almohada. Cine a bordo. Servicio de bar. Servicio de bar delux. Snack y copa de champaña. Vanity Set. LCD individual. Wi Fi. Catering a elección. Desayuno con medialunas calientes. LCD individual con Sistema On Demand. Toma corriente en butaca. Ipad. Play Station Portátil. Business Center. Game Center. Servicio de Baño en Retiro.

Cama Total: Auxiliar a bordo. Catering exclusivo. Desayuno. Menú celíaco y vegetariano. Manta y Almohada. Cine a bordo. Servicio de bar. Snack y copa de champaña. Vanity Set. LCD individual. Wi Fi. Catering a elección.
Cama: Auxiliar a bordo. Catering exclusivo. Desayuno. Menú celíaco y vegetariano. Manta y Almohada. Cine a bordo. Servicio de bar. Snack y copa de champaña.

Semi Cama: Auxiliar a bordo. Catering exclusivo. Desayuno. Menú celíaco y vegetariano. Manta y Almohada. Cine a bordo. Servicio de bar.

Destinos

Algunos destinos de la República Argentina a los que podés viajar con los servicios de ERSA, son: Corrientes, Mercedes y Resistencia.

Corrientes

Corrientes es una de las hermosas provincias del Litoral argentino y nos ofrece atractivos turísticos aptos para todos los gustos. Uno de los puntos destacados del turismo en esta provincia tiene que ver con sus aspectos naturales. Entre éstos, se destaca particularmente Esteros del Iberá que, ubicada en el corazón de la provincia, es una de las reservas naturales más importantes del país. Además, un total de 8 playas nos completan el panorama, prometiéndonos una experiencia natural y de descanso y diversión sin igual.
Por si fuera poco, Corrientes es uno de los mejores escenarios para la práctica de una gran cantidad de actividades, entre las que se encuentran la pesca deportiva, el turismo alternativo y, claro, ¡el Carnaval!
Si querés conocer mucho más acerca de la Provincia de Corrientes, podés hacerlo acá.

 

 

Mercedes

En la Provincia de Buenos Aires, algunos escenarios naturales se destacan y se convierten en sitios perfectos para disfrutar de un descanso con la familia o con los amigos. Tal es el caso de la hermosa localidad de Mercedes. 
Ubicada a tan sólo 100 kilómetros de la Capital Federal, Mercedes es sede de algunas de festividades reconocidas, como: la Fiesta Nacional del Durazno, la Fiesta Provincial de la Torta Frita y la Fiesta Nacional del Salame Quintero.
Es esta cercanía a la Ciudad de Buenos Aires lo que hace de Mercedes uno de los lugares preferidos para el turismo. Ofrece un maravilloso entorno natural, típico de la Pampa Húmeda, digno de ser recorrido a pié, en bicicleta o, también, en los famosos vuelos de bautismo.
Por otro lado, Mercedes cuenta con el que resulta ser el parque más grande de toda la Provincia de Buenos Aires, como lo es el Parque Independencia. Su extensión total es de 54 hectáreas y permite el acampe sobre la ribera del Río Luján.

Resistencia

La ciudad de Resistencia es la Capital de la Provincia de Chaco, la cual ha sido bautizada con el apodo de “el secreto de la Argentina”. Dentro de lo que es el casco urbano, se puede acceder a una gran cantidad de atractivos turísticos, especialmente de índole cultural, histórica y religiosa. Museos y diversos establecimientos dan cuenta de la historia, tanto de la ciudad, como de la provincia y de la Argentina entera. 
Al mismo tiempo, estando en Resistencia se pueden recorrer los alrededores de la ciudad. Algunos de los favoritos son sus parques y sus reservas naturales, destacándose particularmente el Parque Nacional Chaco. En estos magníficos entornos naturales, se pueden llevar a cabo distintos tipos de actividades, tales como el Ecoturismo, el Turismo Científico, el Turismo Rural y el avistaje de aves, entre otras. 
Lo que se conoce como Turismo Aventura encuentra, además, uno de sus núcleos fundamentales en este lugar. Asimismo, Resistencia se ha convertido en hogar de algunas de las mejores y más grandes festividades autóctonas del país, concentrando a miles de personas en sus calles cada año para sus celebraciones.