Logo Plataforma 10 Argentina

Compra tus Pasajes de Bus en

El Rosarino

Destinos Destacados

Rosario

Pasajes de Buenos Aires a Rosario

san nicolas

Pasaje de Buenos Aires a San Nicolás

Rosario

Pasajes Baratos de Pacheco a Rosario

el rosarino logo

El Rosarino es una importante empresa de transporte terrestre de pasajeros que une distintas provincias del Litoral argentino, como así también la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

Ofrece dos diferentes servicios:

Tutto Letto: este servicio ofrece butacas compartidas e individuales, reclinables hasta en 180°.

  • apoya piernas, cortina divisoria para contar con mayor nivel de privacidad, auxiliar a bordo para atención personalizada, material de lectura y DVD’s con pantallas individuales, toilette

Ejecutivo: butacas reclinables hasta 160°

  • apoya piernas, auxiliar a bordo para atención personalizada, video y música funcional, toilette

Muchos son los destinos que se ven conectados a través de los servicios de transporte de pasajeros de El Rosarino. 

Ciudad de Buenos Aires

Una Ciudad perfecta para el turismo en la que es imposible que te aburras.

Tan solo transitando las calles de Buenos Aires podemos disfrutar de una gran cantidad de atractivos, de manera íntegramente gratuita. Por otra parte, la Ciudad misma ofrece a sus visitantes una gran variedad de visitas guiadas y de circuitos enteramente gratuitos, a través de los cuales se puede explorar la Ciudad en su totalidad y desde sus profundidades.

Si bien el fútbol puede disfrutarse a lo largo y ancho de toda la República Argentina, podría decirse que la Ciudad de Buenos Aires es un punto clave para vivir este atractivo bien argentino desde su interior.

Siendo una de las metrópolis cosmopolita más importantes de América Latina, podemos encontrar en la Ciudad de Buenos Aires un punto de encuentro clave para todas y cada una de las expresiones culturales, para la historia, para la arquitectura, para el tango, las milongas, la música, el teatro, la danza, entre tantas otras.  

Rosario

Uno de los atractivos favoritos de Rosario tiene que ver con sus parques. Pese a ser una de las ciudades más importantes del país, no deja de estar integrada a sus espacios verdes, ofreciendo los más hermosos paseos. 

Rosario nos ofrece una gran cantidad de recorridos para disfrutar, tanto caminando como en bicicleta. Uno de los favoritos es el gran Parque Independencia, que representa un atractivo ineludible en esta ciudad. 

Además, Rosario es el sitio perfecto para los amantes de la historia, la cultura y la tradición.

Pacheco

Perteneciente al Partido de Tigre, al Nordeste del Gran Buenos Aires, Pacheco tiene uno de los mayores circuitos comerciales de la Provincia. 

Además, Pacheco es una ciudad que se destaca por sus hermosas plazas, entre las que podemos destacar:

  • La Plaza Crisólogo Larralde
  • La Plaza General Ángel Pacheco
  • La Plazoleta General José de San Martín

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís

Comprás

Preguntas Frecuentes