El Rosarino

 

Buscá tu pasaje en micro ahora

Una importante empresa de transporte terrestre de pasajeros que une, con sus servicios, distintas provincias del Litoral argentino, como así también la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Servicios ofrecidos El Rosarino ofrece dos tipos diferentes de servicios, entre los que podés elegir para vivir ... Ver más
A partir de
AR$ 252
A partir de
AR$ 450

El Rosarino

Una importante empresa de transporte terrestre de pasajeros que une, con sus servicios, distintas provincias del Litoral argentino, como así también la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

Servicios ofrecidos

El Rosarino ofrece dos tipos diferentes de servicios, entre los que podés elegir para vivir un viaje con todas las comodidades y el confort que estás buscando. Esos servicios son:

- Tutto Letto
- Ejecutivo

Te contamos en qué consiste cada uno de estos servicios.

Tutto Letto: este servicio ofrece butacas compartidas e individuales, reclinables hasta en 180°.

- apoya piernas
- cortina divisoria para contar con mayor nivel de privacidad
- auxiliar a bordo para atención personalizada
- material de lectura y DVD's con pantallas individuales
- manta de viaje y almohada
- toilette

Dependiendo del horario, los auxiliares sirven desayuno, merienda, almuerzo y cena (con entrada fría y plato caliente).

Ejecutivo: butacas reclinables hasta 160°

- apoya piernas
- auxiliar a bordo para atención personalizada
- video y música funcional
- servicio de catering
- toilette

Almuerzo y cena: se comprenden de una entrada fría, generalmente fiambres con ensaladas, un plato caliente y postre, acompañados por agua, gaseosa o vino. Desayunos y meriendas: incluyen café, mate cocido o té, solo o con leche, tostadas, mermelada o dulce.
Menú especial: celíaco, vegetariano, hipertenso, infantil, diabético.


Destinos principales

Muchos son los destinos que se ven conectados a través de los servicios de transporte de pasajeros de El Rosarino. Entre ellos, se destacan especialmente la Ciudad de Buenos Aires y la ciudad de Rosario.

Ciudad de Buenos Aires

Una Ciudad perfecta para el turismo en la que es imposible que te aburras. No importa cuáles sean tus intereses, en Buenos Aires seguro vas a encontrar algo para vos. 
¿Por qué visitar la Ciudad de Buenos Aires? ¡Te lo contamos!

- Cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos gratuitos

Tan solo transitando las calles de Buenos Aires podemos disfrutar de una gran cantidad de atractivos, de manera íntegramente gratuita. Por otra parte, la Ciudad misma ofrece a sus visitantes una gran variedad de visitas guiadas y de circuitos enteramente gratuitos, a través de los cuales se puede explorar la Ciudad en su totalidad y desde sus profundidades.

- El hogar del fútbol

Si bien el fútbol puede disfrutarse a lo largo y ancho de toda la República Argentina, podría decirse que la Ciudad de Buenos Aires es un punto clave para vivir este atractivo bien argentino desde su interior.

- La cultura, por doquier

Siendo una de las metrópolis cosmopolita más importantes de América Latina, podemos encontrar en la Ciudad de Buenos Aires un punto de encuentro clave para todas y cada una de las expresiones culturales, para la historia, para la arquitectura, para el tango, las milongas, la música, el teatro, la danza, entre tantas otras. Todas las expresiones artísticas se dan cita en este gigante urbano para sorprender a sus visitantes. 

Rosario

Uno de los atractivos favoritos de Rosario tiene que ver con sus parques. Pese a ser una de las ciudades más importantes del país, no deja de estar integrada a sus espacios verdes, ofreciendo los más hermosos paseos. 
Rosario nos ofrece una gran cantidad de recorridos para disfrutar, tanto caminando como en bicicleta. Uno de los favoritos es el gran Parque Independencia, que representa un atractivo ineludible en esta ciudad. 
Además, Rosario es el sitio perfecto para los amantes de la historia, la cultura y la tradición. En este sentido, los paseos de artesanos se han convertido en el punto de encuentro por excelencia para miles de residentes y de turistas. 
Y por si lo anterior fuera poco, Rosario nos ofrece pasar el día en sus maravillosos balnearios a la costa del río, equipados con todos los servicios que puedan ser necesarios.

 

 

Pacheco

Perteneciente al Partido de Tigre, al Nordeste del Gran Buenos Aires, Pacheco tiene uno de los mayores circuitos comerciales de la Provincia. Sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen podemos encontrar una importante zona comercial compuesta de un sinfín de establecimientos de los diversos rubros. 
Además, Pacheco es una ciudad que se destaca por sus hermosas plazas, entre las que podemos destacar:

- La Plaza Crisólogo Larralde
- La Plaza General Ángel Pacheco
- La Plazoleta General José de San Martín

Se trata, también, de un lugar que cuenta con importantes establecimientos deportivos y clubes, para llevar a cabo en ellos casi cualquier práctica.