El Rápido

 

Buscá tu pasaje en micro ahora

El Rápido se caracteriza por ser una empresa de transporte terrestre de pasajeros que cuenta con una flota permanente de más de 100 unidades. Asimismo, dichas unidades de la empresa son cero kilómetro. Servicios ofrecidos Como mencionábamos con anterioridad, El Rápido ofrece a sus pasajer... Ver más
A partir de
AR$ 740
A partir de
AR$ 582

El Rápido

El Rápido se caracteriza por ser una empresa de transporte terrestre de pasajeros que cuenta con una flota permanente de más de 100 unidades. Asimismo, dichas unidades de la empresa son cero kilómetro.

Servicios ofrecidos

Como mencionábamos con anterioridad, El Rápido ofrece a sus pasajeros el acceso a confortables y seguros viajes en más de 100 unidades cero kilómetros. Dentro de sus servicios, se destaca, además, el servicio Ejecutivo, el cual cuenta con asientos tapizados en cuero, brindando de esa manera la mayor comodidad para los viajeros. Asimismo, cuenta con pantallas de LCD en las que se reproducen diversos estilos de películas para garantizar el entretenimiento de los pasajeros, especialmente durante los viajes de larga duración.

Destinos principales

Muchos son los sitios a los que se puede viajar utilizando los servicios de la empresa de transporte de pasajeros El Rápido. Dentro de ellos, se destacan particularmente destinos como la ciudad de Mar del Plata, Tandil y Córdoba.

Mar del Plata

Uno de los principales destinos a los que se puede llegar utilizando los excelentes servicios de la empresa El Rápido, es la hermosa ciudad costera de Mar del Plata, hogar de miles y miles de turistas que disfrutan de sus hermosas playas cada año, eligiéndola como el sitio por excelencia para el disfrute, la diversión y el descanso. 
Conocé mucho más acerca de la ciudad de Mar del Plata: http://plataforma10.blog/conozcamos-mar-del-plata/ 

Tandil

Tandil es un hermoso sitio para disfrutar con toda la familia. Esto tiene que ver, principalmente, con que se trata de un pequeño y tranquilo lugar de la Provincia de Buenos Aires, en el que su entorno natural, sus paisajes, su cultura y la calidez de su gente ofrecen un sitio ideal para vivir las mejores vacaciones o las mejores escapadas cuando se requiere de un descanso y un cambio de aire.
Conocé mucho más sobre Tandil: http://plataforma10.blog/conozcamos-tandil/ 

Córdoba

La Provincia de Córdoba se caracteriza especialmente por contar con infinidad de atractivos turísticos aptos para todos los gustos e intereses. Una de las cosas que se puede mencionar sobre Córdoba, tiene que ver con que todas sus diversas localidades representan atractivos turísticos variados, de los que se puede disfrutar, sean cuales sean los intereses de cada familia.