Logo Plataforma 10 Argentina

Compra tus Pasajes de Bus en

El Práctico

Destinos Destacados

Buenos Aires

Pasajes de Córdoba a Buenos Aires

Paraná

Pasajes Baratos de Córdoba a Paraná

santiago del estero

Pasajes de Córdoba a Santiago del Estero

el practico logo

Comprá tus pasajes de micro para viajar con El Práctico en Plataforma 10.

El Práctico es una empresa de transporte de pasajeros de larga distancia con más de 30 años en el sector que trabaja para brindar prestaciones de excelencia, poniendo énfasis en el trabajo en equipo, la seguridad y la calidad en la atención al cliente.

La empresa aspira a ser uno de los líderes en sus tramos, brindando la respuesta adecuada a las demandas de sus pasajeros, trabajando con ética para lograr un posicionamiento óptimo como referentes en el medio.

Destinos

El Práctico conecta varias provincias del centro y el norte de la Argentina. Podés conseguir pasajes a Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán.

Servicios

El Práctico ofrece tres tipos de servicios que se ajustan a las diferentes necesidades de sus pasajeros: Semicama (butacas reclinables de 130°), Cama (butacas reclinables de 160°) y Suite VIP (butacas reclinables de 180°). 

Todas las unidades cuentan con asientos de cuero reclinables con apoya piernas, televisión, aire acondicionado y calefacción.

En Plataforma 10 podés adquirir tus pasajes de colectivo online desde tu celular de forma segura, rápida y simple. También podés consultar precios, horarios, fechas y elegir el mejor servicio para vos.

Recordá que en Plataforma 10 podés devolver tus tickets de forma online las 24 hs del día.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís

Comprás

Preguntas Frecuentes