Logo Plataforma 10 Argentina

Compra tus Pasajes de Bus en

El Águila

Destinos Destacados

la plata

Pasajes de Mar del Plata a La Plata

mar del plata

Pasaje de Lanús a Mar del Plata

miramar

Pasaje de Avellaneda a Miramar

el aguila logo

Comprá tus pasajes de micro para viajar con El Águila en Plataforma 10.

El Águila es una empresa de transporte de pasajeros cuyos orígenes se remontan a la década del 40, en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. La compañía se posiciona como una de las más importantes a nivel nacional, siempre con el objetivo de brindar un servicio de calidad superior.

Teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes, El Águila intenta que estas queden absolutamente satisfechas. Es por esto que la empresa está constantemente en la búsqueda de generar propuestas alternativas de mayor nivel y así poder continuar dando un servicio de calidad y eficiencia.

Destinos

El Águila une puntos estratégicos del Gran Buenos Aires, la ciudad de La Plata y parte del área de la Costa Atlántica de nuestro país a través de servicios regulares.

Podés conseguir pasajes de micro a Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Necochea, Miramar, La Plata, Ensenada, Luján, Moreno, Merlo, Morón, entre muchos otros.

Servicios

El Águila ofrece dos tipos de servicios que se ajustan a las diferentes necesidades de sus pasajeros: Coche Cama y Semicama. Todas las unidades vienen equipadas con sistema de monitoreo satelital (GPS) , variedad en la configuración de los asientos, equipos de Audio / TV DVD, aire acondicionado, calefacción, Wi Fi y Servicio a bordo (Opcional).

Coche Cama: El servicio cuenta con unidades con una fila de asientos dobles y otra simple, con butacas más anchas y mayor distancia entre asientos, lo que permite al pasajero ubicarse en forma casi horizontal.

Semicama: El servicio cuenta con unidades con dos filas de asientos dobles, la distancia entre los mismos es amplia, lo que permite desplegar el apoya piernas y reclinar el respaldo para descansar con comodidad.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís

Comprás

Preguntas Frecuentes