Logo Plataforma 10 Argentina

Compra tus Pasajes de Bus en

DumasCat

Destinos Destacados

general pico

Pasajes de San Luis a General Pico

San Luis

Pasaje de Villa Mercedes a San Luis

Córdoba

Pasajes de Santa Rosa a Córdoba

Dumascat logo

Comprá tus pasajes de micro para viajar con DumasCat en Plataforma 10.

DumasCat es una empresa de transporte con más de 60 años de experiencia uniendo a la provincia de La Pampa con distintas partes de la Argentina.

La empresa porta como sus estandartes principales la excelencia en el servicio, el profesionalismo y la innovación. Prueba de ello es su permanencia en el mercado durante tantas décadas, un testimonio de la búsqueda por mejorar continuamente a través de la incorporación de nuevas tecnologías y políticas de integración y sustentabilidad.

Destinos

DumasCat presta servicios tanto locales como internacionales, conectando La Pampa con las provincias de Buenos Aires, San Luis, Mendoza, Córdoba y la ciudad de Buenos Aires, así como también el sur de Brasil.

Servicios

DumasCat ofrece tres tipos de servicios que se ajustan a las diferentes necesidades de sus pasajeros: Suite, Ejecutivo Cama y Semicama. Todas sus unidades cuentan con aire acondicionado, calefacción y servicio a bordo.

Suite: El servicio cuenta con butacas reclinables 180º de cuero con bandeja de apoyo para pies y manta de abrigo; cortina divisoria para mayor privacidad; y servicio exclusivo a bordo: variedades de té, café, agua mineral y alfajor gourmet.

Ejecutivo Cama: El servicio cuenta con butacas reclinables 160º de gran confort con manta de abrigo; y bolsa de snacks: mix de semillas Croppers, alfajor Arte Gourmet, snacks ó barra de arroz Crowie y agua mineral.

Semicama:  El servicio cuenta con butacas reclinables 120º con bandeja de apoyo para pies; y bolsa de snacks: mix de semillas Croppers, alfajor Arte Gourmet, snacks ó barra de arroz Crowie y agua mineral.

Recordá que en Plataforma 10 podés devolver tus tickets de forma online las 24 hs del día.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís

Comprás

Preguntas Frecuentes