Crucero del Sur

 

Buscá tu pasaje en micro ahora

Elegí el destino y paga tus pasajes en 3 o 6 cuotas sin interés con Visa, Mastercard y American Express. Ingresá acá para mas información. Semi Cama: Butacas con una inclinación de 130°. Baño a Bordo. Luces Individuales. Música funcional. Reproducción de pel&i... Ver más
A partir de
ARS 1144
A partir de
ARS 1144

Crucero del Sur

Elegí el destino y paga tus pasajes en 3 o 6 cuotas sin interés con Visa, Mastercard y American Express. Ingresá acá para mas información.

Semi Cama: Butacas con una inclinación de 130°. Baño a Bordo. Luces Individuales. Música funcional. Reproducción de películas en calidad DVD. Aire acondicionado o calefacción. Se sirve un plato caliente, agua, gaseosa y café para beber, postre, desayuno / merienda según el horario del viaje.

Cama: Butacas con una inclinación de 160°. Baño a Bordo. Luces Individuales. Música funcional. Reproducción de películas en calidad DVD. Aire acondicionado o calefacción. Se le entrega al pasajero una manta y almohada para descansar con más comodidad. Se sirve un plato caliente, agua, gaseosa y café para beber, postre, desayuno / merienda según el horario del viaje.

Cama Suite: Butacas con una inclinación de 180°. Baño a Bordo. Luces Individuales. Música funcional. Reproducción de películas en calidad DVD.
Aire acondicionado o calefacción. Se le entrega al pasajero una manta y almohada para descansar con más comodidad. Nuestros auxiliares sirven una entrada fría, un plato caliente, agua, gaseosa, cerveza, vino, champagne, whisky y café para beber. Postre, desayuno / merienda según el horario del viaje.