Bus Turístico Tigre

 

Buscá tu pasaje en micro ahora

El BusTurístico recorre 10 puntos principales de la ciudad de Tigre, entre ellos el Puerto de Frutos, Museo de Arte Tigre - Oficial, Museo Naval de Tigre, Museo del mate, Museo de la Reconquista entre otros lugares imperdibles. IMPORTANTE: para acceder al pase diario del Bus se debe canjear el ticket de Plataforma 10 p... Ver más

Bus Turístico Tigre

El BusTurístico recorre 10 puntos principales de la ciudad de Tigre, entre ellos el Puerto de Frutos, Museo de Arte Tigre - Oficial, Museo Naval de Tigre, Museo del mate, Museo de la Reconquista entre otros lugares imperdibles.

IMPORTANTE: para acceder al pase diario del Bus se debe canjear el ticket de Plataforma 10 por una pulsera en el hall de la estación de tren Mitre, Estación de trenes Tigre (Ramal Retiro Bs. As./Tigre) o en la Estación Fluvial (Sturla - Local 10).

LA TARIFA MENORES APLICA DE 0 A 5 AÑOS

1- Estación Fluvial: Punto de partida y llegada de embarcaciones que recorren todo el Delta del Paraná (Sturla - Local 10).

2- Puerto de Frutos: Antiguo puerto para el desembarco de mercaderías del Delta, hoy polo turístico. Artesanías, productos típicos. Bares y restaurantes.
Parque de la Costa: El parque temático más grande de Sudamérica con más de 70 atracciones infantiles.
Casino Trilenium: Más de 1900 slots de última generación, 74 mesas de juego y 7 áreas gastronómicas.

3- Estación Fluvial: Punto de partida y llegada de embarcaciones que recorren todo el Delta del Paraná.

4- Museo del Mate: Centro histórico, turístico y cultural. Presenta la historia del mate, desde el descubrimiento de la yerba mate en la conquista de América hasta nuestros días. Expone el patrimonio nacional nacido desde la costumbre más popular de los argentinos.

5- Museo Naval de la Nación: Ubicado en los antiguos talleres nacionales de la Marina, actualmente declarado monumento nacional. Modelos de naves y aeronaves, cuadros, esculturas, banderas, escudos, etc.

6- Museo de Arte de Tigre: La antigua sede del Tigre Club, fundado en 1910 fue restaurada para dar vida al Museo de Arte de Tigre que completa muestras de arte abiertas a todo público.

7- Museo de la Reconquista: Salas dedicadas a la Historia de las Invasiones Inglesas de 1806, a la historia de Tigre y biblioteca especializada.

8- Museo Prefectura Naval Argentina: Situado en un edificio moderno, este museo alberga seis salas dedicadas a la historia de la guardia costera argentina.

9- Parroquia Inmaculada Concepción: Es una iglesia de características neo-coloniales, data de 1776 y es la segunda en antigüedad de la Diócesis de San Isidro. Sus muros son testigos de años de historia y en la actualidad se constituye como un verdadero museo de la cultura regional.

10- Antigua Aduana, Paseos de los suspiros: Antiguas quintas y residencias veraniegas de mediados de siglo XX. En la esquina de Liniers y Esmeralda, está la Casa Sagastume, de fines del XVIII, también conocida como Antigua Aduana, pues funcionó como sede de la aduana del pago de Las Conchas cuando el puerto estaba sobre el río del mismo nombre.

Duración: Medio dia. Salidas cada 30 minutos

Servicios provistos por: Sturla Viajes