Logo Plataforma 10 Argentina

Compra tus Pasajes de Bus en

Betel Ejecutivo

Destinos Destacados

Córdoba

Pasajes de Buenos Aires a Córdoba

Buenos Aires

Pasaje de Córdoba a Buenos Aires

Betel Ejecutivo Logo

Comprá tus pasajes de micro para viajar con Betel Ejecutivo en Plataforma 10.

Betel Ejecutivo es una empresa dedicada a ofrecer servicios de transporte de pasajeros y encomiendas de media y larga distancia entre la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Córdoba, respaldada por un sólido grupo de profesionales y por más de 10 años de experiencia. 

La empresa se ve motivada por un único objetivo: brindar el mejor servicio, con la permanente adecuación tecnológica de sus unidades, adaptándose a las necesidades del cliente y manteniendo una identidad sólida y confiable. Además, Betel Ejecutivo es uno de los medios de transporte más eficientes en cuanto a emisiones de carbono, por lo que el cuidado del medio ambiente es un eje central en su agenda.

Destinos

Betel Ejecutivo conecta a la ciudad de Buenos Aires con Córdoba Capital, Villa María y Villa Carlos Paz.

Servicios

Betel Ejecutivo ofrece dos tipos de servicios que se ajustan a las diferentes necesidades de sus pasajeros: Semicama (butacas reclinables hasta 120°) y Ejecutivo (butacas dobles e individuales reclinables hasta en 160º). 

En Plataforma 10 podés adquirir tus pasajes de colectivo online desde tu celular de forma segura, rápida y simple. También podés consultar precios, horarios, fechas y elegir el mejor servicio para vos.

Recordá que en Plataforma 10 podés devolver tus tickets de forma online las 24 hs del día.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís

Comprás

Preguntas Frecuentes