AeroAngostura

 

Buscá tu pasaje en micro ahora

AeroAngostura es un servicio de transporte terrestre que conecta el Aeropuerto de Bariloche con la ciudad de Villa La Angostura, a 75 Kms de distancia. Los recorridos de AeroAngostura unen directamente el Aeropuerto de Bariloche con Villa La Angostura, sin escalas intermedias. Es un servicio cómodo, moderno, accesible ... Ver más

AeroAngostura

AeroAngostura es un servicio de transporte terrestre que conecta el Aeropuerto de Bariloche con la ciudad de Villa La Angostura, a 75 Kms de distancia. Los recorridos de AeroAngostura unen directamente el Aeropuerto de Bariloche con Villa La Angostura, sin escalas intermedias.

Es un servicio cómodo, moderno, accesible y de calidad pensado para los más de 8000 pasajeros que llegan mensualmente a Villa LaAngostura por esta vía. AeroAngostura te ofrece seguridad y confort durante el viaje, recorriendo una de las zonas más bellas e impactantes de la ruta 40 y el Parque Nacional Nahuel Huapi.

AeroAngostura funciona todos los días del año.

Información a tener en cuenta para los recorridos:

- Los pasajeros viajarán respetando el orden de llegada a la terminal de partida.
- El equipaje contemplado en la tarifa es de dos bultos por persona. Luego se abonarán $100 adicionales por bulto. 
- Para equipaje extraordinario tal como bicicletas, etc. su transporte estará sujeto a disponibilidad de espacio y sujeto al costo adicional mencionado en párrafo anterior. (Recomendamos consultar previamente vía mail o telefónica).
- No abonan boleto los menores de 3 años.

AeroAngostura no es responsable por los retrasos causados en los vuelos por condiciones meteorológicas, paros, manifestaciones, etc.
En caso de presentarse inconvenientes de esta indole podrá utilizar el siguiente horario de transfer, sujeto a disponibilidad, sin cargo adicional.
El importe abonado no tendrá reintegro por contratiempos ajenos a la empresa.

Servicios provistos por: AeroAngostura