Pasajes a San Carlos de Bariloche

Pasajes a San Carlos de Bariloche

Elegí el pasaje a San Carlos de Bariloche que mas te convenga

Pasajes a San Carlos de Bariloche desde Buenos Aires

Comprá tus pasajes en cuotas sin interés a Bariloche

Bus a Bariloche

Pasajes a San Carlos de Bariloche desde Córdoba

Desde Córdoba encontrá tu pasaje en colectivo a Bariloche

Pasajes en cuotas

Pasajes a San Carlos de Bariloche desde Tucumán

También desde Tucumán podés comprar tu boleto a Bariloche

Boletos en micro

¿Las opciones anteriores no son para vos?

Ver más opciones de viaje

¿Primera vez que viajas a esta ciudad?

Ver info de la terminal

San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche es una ciudad para disfrutar todo el año ya que tenés múltiples actividades para hacer, paseos, excursiones, actividades familiares, turismo de aventura, turismo joven, gastronomía, entre otros.

Junto a la cordillera de los Andes, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, Bariloche tiene todo para ofrecer a los viajeros. Está a 1680 Km de Buenos Aires, varios servicios de ómnibus arriban a su Terminal, ubicada en 12 de Octubre 2400. Entre las empresas de transporte que van a esta bonita ciudad están los servicios de Crucero del Norte, Vía Bariloche, Marga, TUS, Cata Internacional, entre otras, acá podés comprar en cuotas sin interés. Otra opción es ir en avión, en www.plataforma10.com.ar podés encontrar el mejor vuelo.

En Bariloche encontrás actividades para hacer durante todo el año, en verano por ejemplo podés disfrutar de sus playas, a orillas de sus hermosos lagos como el Nahuel Huapi, Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo. Durante todo el año es imposible dejar de conocer sus imponentes cerros, donde se puede hacer caminatas, trekking, excursiones en 4x4, y en invierno, practicar esquí. El Cerro Catedral cuenta con el Centro de Esquí más grande del hemisferio sur.

Los paseos por el Centro Cívico son un clásico de Bariloche. A 25 kilómetros está Colonia Suiza, declarada patrimonio histórico, fue el primer asentamiento europeo en la región y mantiene las características de su fundación. Otro paseo para hacer el tiempo que estés en Bariloche es a Puerto Pañuelo, frente al Llao Llao. Hermoso.

Un recorrido imperdible para hacer es el Circuito Chico, el más tradicional de la ciudad, una excelente oportunidad para conocer los alrededores de Bariloche, y si querés conocer los bosques y lagos andinos, te recomendamos el Circuito Grande. Otro interesante recorrido es ir a El Bolsón, a 129 km de Bariloche, una ciudad que tiene un particular microclima por estar asentada en el medio de dos cadenas montañosas.

Los paseos lacustres son otro atractivo de San Carlos de Bariloche. Navegando por el lago Nahuel Huapi se llega a la Isla Victoria y su impactante bosque de Arrayanes y desde Puerto Pañuelos los visitantes llegan a Puerto Blest y Cascada de los Cántaros.

Bariloche nos brinda muchas actividades para realizar, estas son sólo algunas que queríamos contarte, conocela.