Buscá tu pasaje ahora

MonTueWedThuFriSatSun
(Opcional)
MonTueWedThuFriSatSun

Transporte Las Grutas

Transporte Las Grutas micro

Transporte Las Grutas nació en el año 1970. Tiene un origen puramente familiar. 

Sus primeros viajes consistían en unir las localidades de San Antonio Oeste y Las Grutas con dos recorridos diarios solo en la temporada estival.

Gracias a la constante dedicación y esfuerzo, como a las permanentes políticas de reinversión, se fueron incorporando nuevas líneas y servicios.  De esta manera, se ampliaron las frecuencias entre San Antonio y Las Grutas, hasta llegar a la actualidad con servicios diarios cada media hora.  Asimismo se incorporaron servicios de recorrido urbano en éstas dos localidades y se expandió en el ámbito regional,  llegando a las localidades de Viedma, Valcheta y Sierra Grande. 

En 2006, la empresa  logró la autorización para el desarrollo de la línea que une Viedma con Ingeniero Jacobacci, recorriendo e ingresando a todas las localidades de la línea Sur Rionegrina. Este nuevo servicio demandó de fuertes inversiones que fueron solventadas con recursos genuinos y con el apoyo crediticio de la banca privada.

En 2007 el recorrido se extendió a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Fue un desafío que  permitió unir los principales centros turísticos de la provincia de Río Negro, como lo son el Balneario Las Grutas y Bariloche.