¡Carnaval toda la vida!

Se asoman los festejos de Carnaval y te llevamos a todos: Río de Janeiro, Entre Ríos, Corrientes, Humahuaca y Tilcara, Buenos Aires y Montevido, entre otras propuestas.

<h1>&iexcl;Carnaval toda la vida!</h1>

La provincia de Entre Ríos es ejemplo de carnaval, en sus ciudades se realizan desfiles de comparsas y festejos como en:  Concordia, Gualeguay, Concepción del Uruguay, Victoria y Gualeguaychú.
Buenos Aires se llena de colorido con las murgas que le ponen ritmo a los barrios de la ciudad con los corsos que desfilan alegría en las calles y avenidas porteñas.
El carnaval de la Quebrada de Humahuaca es el más tradicional del país, con cinco siglos de existencia, las ciudades de Humahuaca y Tilcara celebran a la Pachamama (tierra) a través de diversos rituales.
Corrientes no se queda atrás y vive el carnaval en toda la provincia con comparsas a todo ritmo y diversión.
También Uruguay tiene sus festejos con las tradicionales llamadas y las murgas coloridas que desfilan por los tablados de Montevideo.
Y la imperdible fiesta en el Sambódromo de Río de Janeiro, y también en otras ciudades importantes de Brasil donde el carnaval juega de local como en Salvador, Ouro Preto y San Pablo.
Plataforma 10 te lleva al destino que querés, dejate llevar al carnaval!